Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

En mi parte del salón

Esta es una de las conversaciones del rol, el nombre lo e agregado ya que los links que ponen son muuy largos.
[El día anterior estuvimos en uno de los castillos de Yu así que se inicia allí]

-entra Nana al salón. Todo está a oscuras y se siente el frio de la noche y la soledad. Anda lentamente hacia el fondo de la sala y enciende las lámparas en forma de candelabro que le regaló Yu Sempai que hay junto a los sofás . Enciende la chimenea y espera sentada en el canapé de tapicería rosa con flores de liz y soporte de madera barnizada en marrón claro-

[5 minutos despues]
-se duerme-
-Entra Eric por su parte del salón. Cuelga el sombrero en el perchero de mármol negro que hay junto a la puerta y mira a Nina. Se acerca sigilosamente a ella para no despertarla. Se arrodilla en el suelo y se apoya en el canapé mirando la dulce cara de Nina cuando duerme-

#Nana:-se despierta al sentirle-Bonjour Usagi.
#Eric:Bonjour sempai-le acaricia su blanca cara que parece de porcelana-no ha venido nadie?
#Nana:-niega con la cabeza-Eres el primero, Usagi-se incorpora lentamente para no marearse como le sucede habitualmente. Le hace un gesto a Eric para que se siente junto a ella-
#Eric:si quiere puede apoyar la cabeza en mi hombro, my Lady-le mira dulcemente-
#Nana: merci-apoya la cabeza sobre su hombro y le coge del brazo-

-Entra Yu por su parte del salón. Se quita su chaqueta y la deja sobre su sillón de cuero negro frente a la chimenea.-

#Yu: Tadaima-mira a Nana y le hace una reverencia- Bonjour Honey, os encontráis agusto en mi castillo?-se acerca a ellos-Hola, Eric-le mira por encima del hombro-
#Eric: Sempai, decidle que no me mire así que me da miedo-abraza fuertemente a Nana-
#Yu:-se ríe-Nana, no te dejes engañar por este 'conejo', no es tan indefenso como piensas
#Nana: pero si es un cielo-le acaricia el pelo a Eric-por eso es mi Usagi
#Yu:-suspira rodando los ojos-deberías fiarte de mis advertencias-se sienta junto a Nana-este 'conejo' es una 'mala mascota'-mira a Eric recordando lo que sucedió el día anterior-
#Eric:-pone morritos ofendido y apoya la cara sobre el pecho de Nana-
#Nana:a pasado algo?-acaricia la cabeza de Eric-
#Yu: pregúntale al niño indefenso-se cruza de brazos-
#Eric: No pasó nada-pone voz de niño pequeño bajando lentamente la cabeza por el escote del vestido de Nana-
#Nana: k alguien me lo diga!-empuja a Eric para k pare-
#Eric:-se pone a llorar secándose las lágrimas con los puños en plan niño de 5 años-
#Nana: Eric no llores-le abraza-
#Eric: no pasó nada Sempai-recibe el abrazo-
#Yu: Habla con 'Rei-kun'-hace un gesto burlón con las manos de como llama Nana a Reita-

-Entra Mio al salón por la parte de Nana. Se sorprende al verles ahí a los tres y a Eric llorar-

#Mio: a pasado algo?
#Nana: se han peleado
#Mio: un segundo

[1 minuto después]
#Mio: pr lo que pasó ayer?
#Yu: -se sorprende-También lo sabíais Honey?
#Mio:-asiente con la cabeza pensativa-yo estaba en mi parte esperándoos cuando pasó eso.
#Nana: que es 'eso'?-repite desquiciada-
#Eric: nada
#Yu: cuando entré no estabais, Mio.
#Mio: me tuve que ir a...duchar (?)
#Nana: -se desespera- ¡¿que pasó?!
#Eric: me tengo que ir-besa a Nana en la mejilla y se va-
#Yu:-coge la mano de Mio-ven conmigo. Se va.-
#Mio:-se va con él-

Al final me dejaron sola, somos tan pocos por ahora en el rol que no tenía a nadie con quien hablar, uniros, es divertido, podéis cogeros famosos, personajes anime/manga (y cambiarles el nombre) o incluso crearlos vosotros (como yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario