Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Koizora (cielo de amor)







Lo prometido es deuda, aunque esta tendría intereses por dije que subiría la información al día siguiente y lo subo como un mes después, tanto no, ¿o si?

Durante su primer año en la escuela secundaria, Mika Tahara pierde su teléfono móvil, pero más tarde lo encuentra en la biblioteca por la ayuda de un desconocido con el que habla por el móvil. Durante todo el verano Mika llama a esa persona y hablan y quedan en conocerse en cuanto comiencen las clases conociéndose mediante una foto del cielo. La persona resulta ser Hiro, un delincuente según Mika.

Mika se entera de que tenía una novia llamada Saki, aunque Hiro le asegura que rompió con ella. Pero Saki sigue enamorada de Hiro y se venga de Mika contratando un grupo de chicos para que la violen. Esto acaba con Hiro y su hermana castigando a Saki y a los muchachos, pero poco después alguien escribe un mensaje en las pizarras de la escuela con el nombre de Mika y su número.

Hiro sigue protegiendo a Mika sin importar qué, y Mika queda embarazada de Hiro y tiene un aborto por culpa de Saki. En la tumba del bebé Mika y Hiro sellan una promesa de ir a visitar ese lugar cada año.

Al año siguiente Hiro comienza a distanciarse de Mika hasta que la deja. Mika conoce a un universitario llamado Yu y le sigue a la tumba del bebé donde Mika espera ver a Hiro. Será al año siguiente cuando se encuentre Hiro visitando la tumba, pero a cambiado y sigue huyendo de Mika. Otro año más Mika va a la tumba, el día que Yu le propone matrimonio, pero no ve a Hiro, si no a Nazomu (amigo de Hiro) que le cuenta la razón por la que Hiro se distancia de Mika, está enfermo.

Mika deja a Yu y vuelve con Hiro pasando todo el tiempo posible con Hiro hasta su muerte, que la ve por el móvil. Mika está fatal por la muerte de Hiro e intenta suicidarse, pero unas palomas vuelan hacia ella impidiéndolo, en ese momento se le cae el diario que le dejó Hiro y ve que siempre hablaba de ella y que quería que continuara viviendo por él.

Siete años más tarde vemos a Mika reflexionando sobre su pasado con Hiro, como su vida cambió por él y que siempre estará viviendo felizmente con él y su bebé en mente.


Realmente os recomiendo verla, aunque sepáis el final hay cosas que he omitido y que le dan lo mejor a la película (también hay dorama)