Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

SHINEE EN BARCELONA LOL

(SACADO DE UN BLOG) Dicen que volvieron este viernes (4-11-11) a corea :(

Taemin y Onew de compras en Barcelona

Ayer os dije que eran rumores pues anda, oficialmente, bueno, secretamente pero descubiertos, SHINee esta en Barcelona, y hay pruebas, los han visto en las ramblas, y en la Boqueria comprando deliciosa fruta española :D aquí las fotos gracias a onewtomn

Y yo como soy una friki y no tengo mejores cosas que hacer, mañana me voy a hacer el friki a barcelona :D No creo que me los encuentre pero almenos lo habré intentado… no se si ir al Seúl… XD




¿Por qué seré de Alicante y no de Barcelona? ...mejor dicho...¿Por qué fueron a Barcelona y no a Alicante????? K rabiaaa!!!

1 comentario:

  1. opino igual k tu kokoro-chi
    kx se fueron a barcelona???
    ojala k el proximo viaje k hagan sea a ALICANTE :D

    bea-chan (puchi)

    ResponderEliminar